viernes, 18 de marzo de 2016

VINILOS PARA DAR VIDILLA A TU CASA


¡¡Hola Muy Mías!!

¿Que tal lleváis la semana? ¡Venga que ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa!

¿Os vais a ir a algún sitio en estos días? Yo tengo pensados algunos planecillos.

Y para que se haga más amena la espera os traigo estos vinilos para la pared.

No se si habíais oído hablar de ellos pero desde que los he descubierto no paro de añadir más y más a la lista de deseos.
Los vinilos son una especie de pegatina que se adhieren  fácilmente a la pared dejando una apariencia similar a la de la pintura.

Hasta ahora no os había enseñado nada de decoración, y eso me preocupa, ya que soy una gran amante de ella.

Hace nada que tengo casa nueva y no paro de buscar cositas para dejarla preciosísima.
Vamos a lo que nos interesa realmente y aquí os dejo algunos de los que más me gustan.
Los primeros vinilos que os enseño son estos pequeñitos que son la mar de monos, ¿o no?.
Precio: Desde los 7,50€
1.Haz click aquí
2.Haz click aquí
3.Haz click aquí
¡Lo amo!¡Lo amo! ¿No me digáis que no os encanta?
Precio: Desde 6,80€ (dependiendo del tamaño)


Haz click aquí
El siguiente que os voy a enseñar es este vinilo con forma de yin y yang.
Precio: 9,52€

Haz click aquí
Los siguientes que os quiero enseñar son de mándalas.
Por si no sabéis su significado, las mándalas son representaciones concéntricas, dan una idea de perfección que proporciona una importante técnica de relajación oriental.
Yo me he comprado una para mi dormitorio, a ver si así consigo estar más tranquila en mi día a día.

Precio:Desde 5€
El siguiente vinilo tiene toda la razón "La vida es demasiado corta para llevar ropa aburrida" 
¿No creéis que es perfecto para ponerlo en la habitación (a falta de vestidor)?
Precio: 1,66€



¡Mirad este! Es perfecto para aquellos que viváis en pareja.
Precio:6,06€
Haz click aquí

Con este no hará falta que los invitados pregunten donde esta el baño ¿Verdad?
¡Además lo hay en varios colores!
Precio:0,88€

Haz click aquí
¡El mundo en tu salón!
Precio: 6,44€
Haz click aquí
                               
Y por último, os dejo unos cuantos vinilos con estas preciosas frases que harán que no olvides las cosas importantes de la vida.
Esta clarísimo que viendo esto día a día te sentirás mucho más motivado.

Haz click aquí
Haz click aquí

¡Esto es todo por ahora! Espero que os haya gustado y que os animéis a conseguir alguno de estos preciosos vinilos.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario