viernes, 26 de febrero de 2016

ZAPATILLAS ADIDAS SUPERSTAR


¡¡Hola Muy Mías!!

En este post hablaré de mi última adquisición en Aliexpress.
Hacía tiempo que me planteaba comprar las Adidas Superstar y por fin me he decidido.

Estas preciosas zapatillas que combinan absolutamente con todos los looks y que últimamente están tan de moda cuestan tan sólo...
¿PREPARADAS?
18,35€
Haz click aquí

       
Es posible que el link no dure demasiado tiempo, ya que este tipo de enlaces son bloqueados con facilidad, pero si os ponéis en contacto conmigo os daré otro similar.

CARACTERÍSTICAS  PRINCIPALES:

-Sirven tanto para hombre como para mujer.
-Las tallas van desde la 36 hasta 45, así que no tendrás problema para encontrar tu talla.
En otros casos, es necesario medir nuestro pie, pero aquí te viene directamente la medida europea para elegir perfectamente y sin confusión la talla que pediremos.

-El Envío  ¡es lo mejor de todo!. Tarda entre 10 y 25 días.

Si habéis comprado más zapatos en Aliexpress, habréis comprobado que la mayoría de ellos no vienen en caja, si no envueltos en papel, pero siendo sinceros, esto no impide que lleguen en perfecto estado.
Aquí os dejo más fotos  del vendedor en la descripción.







¡Y esto es todo! Os espero en más post y mi Instagram con más novedades y pedidos en Aliexpress.

Un beso Muy Mías.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu blog. Ando detrás de estas zapatillas pero no encuentro ningun vendedor en aliexpress que me inspire mucha confianza porque tiene pocos compradores o porque no hay comentarios de la gente referentes al producto. Podrías darnos alguno que tu consideres bueno? Mil gracias por adelantado! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D Cómo es tu instagram? Me gustaría seguirte pero por más que busco por el blog no veo que lo menciones en ningun momento. Enhorabuena por el blog, ojalá sigas subiendo más cositas!

      Eliminar