sábado, 5 de marzo de 2016

15 ANILLOS DE ALIEXPRESS

¡¡Hola Muy Mías!!

Esta semana os traigo una nueva entrada donde os enseño 15 anillos de Aliexpress que me vuelven loca para empezar bien el fin de semana, porque no sé para vosotras, pero para mí esta semana ha sido de lo más agotadora.
Pero no os preocupéis porque ya es...¡¡¡SÁBADO!!!

Metiéndonos en lo que realmente nos interesa, no sé si os pasará lo mismo, pero yo empiezo a tener una obsesión con estos pequeños accesorios y cada día que pasa me gustan más y más.

Para las que me seguís en instagram, seguro que el otro día visteis el anillo de Tous que pedí.
Si no, aquí os dejo el link donde podéis encontrarlo.
Precio: 2,78€
Haz click aquí

Desde entonces, no paro de mirar anillos en Aliexpress, aquí os traigo algunos de los que más me han gustado.

El primero que os quiero enseñar es este, me encanta, es obvio que no se puede utilizar a diario, pero queda super elegante para salir de fiesta o en una celebración importante.
Precio:1,20€
Haz click aquí
El segundo es este anillo de lo más original con forma de ciervo.
Precio: 0,92 €

Haz click aquí

El siguiente anillo que os quiero enseñar es este con forma de atrapasueños, lo hay en dorado y en plateado. ¿Cual os pediríais?
Precio: 0,83€

Haz click aquí

Seguro que ya los conoceis, son los famosos anillos que cambian de color con los sentimientos.
Precio:0,77€
Haz click aquí
El siguiente también lo enseñé en el post de Pandora, yo lo tengo y siempre lo llevo puesto, así que me parecía muy buena idea enseñároslo por aquí.
Precio: 8,45€

Haz click aquí

Los siguientes forman parte de un set de 6 anillos, hace tiempo que me gustaban pero hasta ahora no me había decidido a comprarlos.
Precio: 0,73€

Haz click aquí
Aquí os dejo una recopilación de anillos de Tous, la verdad es que me gustan todos pero el 3º me vuelve loca, aunque no se aprecia muy bien en la foto, tiene un brillantito en el medio, que lo hace aun más bonito.

  1.Haz click aquí 
2.Haz click aquí
3.Haz click aquí
4.Haz click aquí


Y para terminar, os traigo mis preferidos, me encantan los anillos grandotes, cuanto más llamativos mejor y no podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros estos.

1.Haz click aquí
2.Haz click aquí
3.Haz click aquí
4.Haz click aquí

Algunas me preguntásteis como se puede medir tu talla de anillo y aquí os traigo una foto para que podaís hacerlo.
Para ello, hace falta coger un anillo que tengáis por casa , medir su diámetro y compararlo con el de la tabla.





Y esto es todo, espero que os haya gustado esta nueva entrada y ya sabéis, si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto conmigo.

¡¡Hasta pronto Muy Mías!!


1 comentario: