domingo, 13 de marzo de 2016

MOCHILA MOSCHINO EN ALIEXPRESS

¡¡Hola Muy Mías!!

En el post de hoy os quiero enseñar esta preciosa mochila de Moschino tipo "chupa" de cuero.

Al principio no me convencía mucho la idea de comprarla,no sé si os habrá pasado alguna vez, pero esta mochila es de esas cosas que cuanto más la miras más te gusta.


Medidas: 15x 10x 10 cm
El precio en Aliexpress es : 22,74€ 


Teniendo en cuenta que la original cuesta unos mil euros más, yo creo que sale muy rentable. ¿No creéis?

Ya sabéis que los vendedores deben subir imágenes de sus productos con alguna modificación en la marca, así que no os preocupéis si veis alguna cosilla rara en las fotos.

Aquí os dejo más fotos que ha publicado el vendedor en su tienda.





Haz click aquí

Y esto es todo, ¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a comprarla?

Si necesitáis que os resuelva alguna preguntilla, no dudeís en poneros en contacto conmigo.

Ya sois más de 1000 seguidoras de Muy Mía en Instagram y no me cansaré de agradecéroslo amores.

¡Gracias!





1 comentario:

  1. Hola, me interesaria comprarla, pero el link del producto, ya no existes. ¿Como la buscaste? ¿Qué pusiste en el buscador para ello?

    ResponderEliminar